Día 19; El discurso y las promesas huecas quedaron en el ayer

La ciudadania sabe que la realidad en Lerma es de trabajo y de hechos, en estos días que he recorrido el municipio he escuchado a mis paisanos y sus palabras me alientan pero también me comprometen a seguir adelante con más obras, hoy más que nunca tengo claro que el discurso y las promesas huecas quedaron en el ayer, ahora los hechos son los que deben hablar.

Las misma ciudadania reconoce que la política debe servir para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, y eso me llena de alegría porque se que en Lerma no habrá retroceso, yo soy candidato porque asumo el compromiso de seguir adelante con más trabajo, luchando por equiparar en todas las regiones del municipio las condiciones de infraestructura que necesitamos.












Siguiente PostEntrada más reciente Anterior PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario